viernes, 16 de noviembre de 2012

Otro Sanyo TVS-2142MA

¿Por qué digo otro? La respuesta ya la verás a medida vayas leyendo, pues el televisor del que aportaré algunos datos hoy es un Sanyo modelo TVS-2142MA con chasis genérico 8821S-21-MAIN-05

Y con respecto a eso de decir “otro Sanyo” me refiero a que en el mes de Julio de este año publiqué un artículo en el que hablaba de un televisor con el mismo modelo que este del que me ocupo hoy.

¿Pero porqué hablo sobre un televisor igual otra vez? Pues déjame decirte que no es así, ya que aunque son iguales en modelo sus chasis no lo son y tampoco los números de los componentes son iguales.

Pues esta información podrá servirte para que no vallas a utilizar los datos de la memoria EEPROM (equivocada) de un chasis diferente, y obviamente por eso puedes tomar como referencia los números de componentes que a continuación dejo en una pequeña lista:

- 8823CPNG5VA4 * --- Onechip o microjungla

- C5299 --- Fuente

- 1803DFX --- Transistor de salida horizontal (TSH)

- BSC24-N0110 --- FBT (Fly Back Transformer)

- D78040 --- Salida vertical

- AN17821A --- Salida de audio

- 24C08A --- Memoria EEPROM

* Numero real es TMPA8823CPNG5VA4

Debo decir que solamente obtuve voltajes de la fuente con el televisor encendido y como no conté con el control remoto no pude ponerlo en standby, por lo tanto a continuación quedan solo esos voltajes:

VD851 -- 112.9 voltios (B+)

VD853 -- 25.6 voltios

VD854 -- 12 voltios

VD855 -- 12.1 voltios

Espero hayas entendido a que me refiero con la palabra “otro” y también a saber diferenciar algunas cosas que si no se les pone atención nos podrán complicar en alguna medida.

Para terminar dejo los datos de la memoria EEPROM para este televisor entrando a este enlace, hasta pronto

3 comentarios:

  1. Que tal compañero, muy interesante tu blog. Quisiera saber si tienes a disposición el diagrama de este tv (con el chasis que mencionas) ya que tengo uno de mi propiedad y necesito el diagrama. Agradezco si me pudieras ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda seguridad no lo tengo porque sino en este tema lo hubiese compartido, saludos y gracias

      Eliminar
  2. Excelente información grasias me a sido muy util

    ResponderEliminar