jueves, 3 de noviembre de 2011

Samsung CL-21Z43ML

Televisor marca Samsung modelo CL-21Z43ML, chasis KSBE con pantalla ultra delgada mejor conocida como Ultra Slim

Un televisor de 21 pulgadas con un peso relativamente liviano de 23.5 kilogramos equivalente a 51.7 libras este detalle la verdad no tiene ninguna relevancia aunque si comparas su peso con un televisor de tecnología LCD se notará una gran diferencia, ¿o no?

También debo agregar que este Ultra Slim, cuando esta trabajando su consumo de poder de la red eléctrica es de 100 watts.

En este post no me extenderé mucho, debido a que es muy poca la información que pude obtener de este modelo, pero después de haberlo reparado me puse a anotar sus voltajes que salen de la fuente para la alimentación de todo el televisor y a continuación quedan esos apuntes:


Standby o espera

D809B – 10.5 voltios

D813 ---- 8.3 voltios

D811 ---- 105.9 voltios (B+)


Encendido 

D809B – 11.9 voltios

D813 ---- 11.7 voltios

D811 ---- 121.2 voltios (B+)

Además de estas anotaciones grabe los datos de la memoria EEPROM y si los necesitas al ingresar aquí los puedes descargar gratis.

Por ultimo también creo pertinente dejar el enlace para la descarga de su diagrama o manual de servicio, si lo necesitas lo puedes bajar gratis aquí, hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Oye saludos Gracias por compartir esta información me fue de gran ayuda agradecido desde acá en Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió Carlos, gracias por comentar, saludos cordiales

      Eliminar
  2. Hola! espero me puedas ayudar, tengo una tv de este modelo y solo enciende 10 segundos y se apaga, la enciendo nuevamente y hace lo mismo. La enciendo en modo de servicio y se apaga pero vuelve a encender sola y asi sucesivamente. Le puse una memoria virgen y sigue la falla. Voy a cargar los datos que subes de la EEPROM para ver que hace, pero me gustaría que me dijeras como funciona el sistema de protección de esta tv para saber donde buscar y determinar la causa por la que se proteje. Ojala me puedas ayudar, te agrdezco de antemano.

    ResponderEliminar
  3. men de que sirve poner esos datos si no comentas de la falla, a mi parecer es informacion vacia, de que me sirve saber cuanto pesa jajaja por favor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar SIXTO AGÜERO y respeto tu opinión aunque hay otras personas a las que si les sirve y si no te gusta este blog lee Laboratorio Electrónico que ahí está la falla de este televisor, buen día.

      Eliminar
  4. POR FAVOR SIXTO¡¡ JULIO ES LA PERSONA MAS GENEROSA QUE HE ENCONTRADO EN EL INTERNET. SUS APORTES SON INVALUABLES YA QUE YO SOY TÉCNICO Y ADEMAS DISCAPACITADO Y ME FACILITA MUCHO TODA LA AYUDA Y ORIENTACIÓN QUE NOS DA PARA REALIZAR MI TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo RAP, me complace mucho saber que te sirve mi contenido, saludos cordiales colega.

      Eliminar
  5. gracias por su ayuda desde venezuela un saludo

    ResponderEliminar
  6. Debemos ser agradecidos unos a otros siempre. Gracias

    ResponderEliminar